jueves, 6 de junio de 2013

Reseña: El verano en que me enamoré de Jenny Han








Título Original: The Summer I Turned Pretty
Título: El verano en que me enamoré
Trilogía Verano: Verano 1
Autora:  Jenny Han
Editorial: Destino
Nº Páginas: 266
Género: Juvenil , Romance





Dragon

SINOPSIS


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Dragon

OPINIÓN PERSONAL



¡Hola a todos! Hace poco que conocí este libro, fue por una amiga. La verdad no me esperaba mucho de él y ha cumplido mis expectativas. Es de los libros de la típica chica que nunca ha llamado la atención y llega un verano en el que todo cambia.Aunque hay que decir que el libro engancha y me lo leí de un tirón. Además es la época perfecta para leerlo, con el sol y el buen tiempo y es ligero de leer.




Todos los veranos la madre de Belly, su hermano y ella van a la casa de la playa de la mejor amiga de su madre, Susannah. Esta tiene dos hijos, Conrad y Jeremiah. Belly siempre ha estado enamorada de Conrad, un chico "misterioso" y reservado, pero nunca fue correspondido.

Belly se pasaba los veranos viendo como los chicos la apartaban de sus planes y se divertían. Pero ese año todo cambia y además de ser más guapa y llamar la atención de los chicos, consigue conocer a otras personas y saliendo más. 
También existe un lado triste ya que Susannah padecía un cáncer.



El personaje que más me ha gustado sin duda es el de Jeremiah, es divertido, simpático y muy amable. 

El peor personaje es sin duda la amiga de Belly. Es la típica chiquilla tonta que no se preocupa de su amiga y para mi es una "repelente".



La verdad no hay nada mas que añadir, es todo muy típico.













4 comentarios:

  1. Muy buena reseña. Yo escribo en mi blog, por sí quieres pasar, intento escribir una novela :)

    www.pianosdescafeinados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció lo mismo, típico pero entretenido para pasar un rato ameno jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien todo.Yo no he leído este libro .


    Me molan los dragones!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!:
    Te he mencionado en mi blog para que participes en el premio one lovely blog award. Pasate por mi blog para que veas las reglas y las preguntas que he elegido
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar